Room for Rent and other rental scams
#211626 by Michelle Thu Jul 24, 2014 3:43 am
De: Andrew Richter [mailto:[email protected]]
Enviado el: miércoles, 23 de julio de 2014 03:14 p.m.
Para:
Asunto: Re: ha solicitado tus datos de contacto por el aviso "Estupendo Piso en Zona Tranquila" (Cod: 224G7A) - REF:#60982020#



Me alegro de que usted escribió de nuevo!

Rent Safe Property se hará cargo de nuestro proceso de alquiler.Esta empresa de transporte le entregará las llaves, el contrato, se hará cargo del primer pago, y le dará un día con el fin de comprobar mi apartamento, antes de que reciba el dinero para el alquiler.

Voy a explicar todo lo que necesitas saber.

El contrato de arrendamiento, voy a ir a hacer a un notario español sólo para que usted sea más fácil de leer y al lado de las cláusulas habituales, voy a escribir en el contrato que el apartamento es exactamente como en las fotos y toda la electrónica funciona perfectamente justo para que usted se sienta más seguro.Yo te daré el contrato de arrendamiento firmado por mí a través de correo electrónico antes de empezar el proceso de alquiler.

Después de eso, voy a ir a la empresa de transporte, para enviarle las llaves y el contrato de arrendamiento.Voy a pagar los gastos de transporte, sólo tiene que pagar el primer mes de alquiler + depósito de seguridad(el depósito de seguridad, recibirá de vuelta cuando usted salir de mi apartamento) =8800 MXN

Después de realizar el pago, usted recibirá el paquete en 5-6 días en su dirección, usted tiene un día para inspeccionar mi apartamento, después de eso,si te gusta el apartamento, se firma el contrato y enviarlo a la empresa de transporte a través de correo electrónico, y la empresa de transporte me das el dinero.Si no te gusta el apartamento, no firma el contrato y recibirá el devolver el dinero a través del mismo servicio que usted hiciera el pago.Después de este pago, yo le dará una cuenta de banco mexicano para que pueda hacer el pago mensual.

Es importante que usted sabe que puede recibir su dinero de vuelta de RSP, si no te gusta el apartamento.

Así que por favor me dan la siguiente información con el fin de alquilar mi apartamento:

-dirección donde quiere recibir las llaves

-su nombre completo

-una identificación escaneada

-exactamente cuánto tiempo usted quiere alquilar mi apartamento y comenzando cuando

Aquí es el sitio web de la empresa de transporte: http://www.rentsafeproperty.trackweb.co.uk

Voy a adjuntar mi pasaporte, mi identificación y una foto conmigo.

Tan pronto como usted me dará la información que pedi, voy a ir a hacer el contrato de alquiler y para la empresa de transporte para enviar el contrato y las llaves.

Ah, Si usted puede pagar más meses de antelación, puedo hacer un descuento.

Que tengas un buen día Victor!


Scammer is using fake lost of stolen UK passport 456511324

The thief will tell you that you can rent his accommodation only if you can prove that you have genuine interest. He will ask you send money by wire transfer (normally Western Union) to yourself or a member of the family to show that you have sufficient finances and that you are not a "time waster".

Another variation of this scam is that you need to send (by Western Union) money in order that the keys and other documents can be couriered to you

He will ask you to send him the transfer details.

Make no mistake ! Western Union Transfers can be picked up virtually anywhere in the world and with the minimum of identification. They are almost impossible to trace once the money has been collected. You will never get to see the accommodation or your money again.

If you are reading this because you are looking for property to rent, and you are in contact with this thief you are probably searching Gumtree or similar listing sites. If you receive any requests from 'Landlords' asking for some kind of payment by Western Union before viewing, then it will also be a scam. Please forward the mail to me at the address in my signature line and I will investigate and list them if necessary.

Advertisement

#219634 by Michelle Fri Sep 19, 2014 3:04 am
De: Andrew Richter
Enviado el: ‎jueves‎, ‎18‎ de ‎septiembre‎ de ‎2014 ‎11‎:‎33‎ ‎a. m.
Para: Michelle Banks

Hola señora Michelle
Mi nombre es Andrew Richter y yo soy el dueño de este apartamento.Yo soy un hombre de negocios y también un detective de la policía (que es un trabajo a tiempo parcial, más como un hobby)
Tengo 4 apartamentos en D. F. pero este apartamento es la única disponible por ahora.
El apartamento está totalmente amueblado con todos los servicios necesarios (exactamente igual como es en las fotos).Estoy de vuelta en el Reino Unido (mi país) y me quedaré aquí por un par de meses.
Quiero alquilar mi apartamento a través de la misma manera que alquilé mis otros 3 apartamentos.Hay una manera segura y rápida en la que ambos están protegidos por una empresa llamada Rent Safe Property.
Si usted está interesado, por favor escríbeme y dime algo de información acerca de usted: su afición, fumador o no, la edad, un poco de información acerca de su estado financiero, y otras cosas para que yo pueda saber quien va a vivir en mi apartamento,y cuánto tiempo desea vivir.
Después de que me va a escribir la información que habíamos solicitado, y si yo considero que tu es la persona adecuada para alquilar mi apartamento, yo le dará toda la información que usted necesita saber para alquilar mi apartamento.
PS:Puedes escribirme aquí porque entro en 3-4 veces cada día , o si usted quiere aquí es mi facebook: www.facebook.com/Andrew.Richter.mx ,pero creo que es mejor en el correo.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 94 guests