Fake banks, couriers, law firms, escrow and other fake sites used in scams.
#301286 by Michelle Thu Jul 21, 2016 6:29 am
AirBnb lnc <[email protected]>

Usted va a alquilar el apartamento de Klaus Stevens situado en El Bercial (Getafe) Madrid ,España

Por favor, revise los detalles de su viaje a continuación y póngase en contacto con su anfitrión de inmediato para confirmar el pago.

El dueño de la propiedad ha sido verificado por nuestro Equipo.

Para validar su reserva , el pago debe hacerse dentro de 24 horas .

Gracias por usar Airbnb

Propietario:


Detalles:
Klaus Stevens
Victoria 66 Portland Place, London, W1B 1AD 24 , UK.
[email protected]

Para beneficiarse del precio especial con el descuento debe aceptar esta forma de pago:
Transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria .
Detalles del pago:

Nombre de cuenta(beneficiario):BOLLIER GERARD
Nombre Del Banco : CARISBO S.P.A.
Número de cuenta: IT82D 0638 5676 8451 0302 287 371
IBAN: IT82D 0638 5676 8451 0302 287 371
Swift Code: IBSPIT2BXXX
Referencia o comentario: ELE97902

ADVERTENCIA: Cuando se inicia el pago no cambie detalles como beneficiario o de referencia de pago porque en ese caso el pago será rechazada automáticamente por nuestro banco y devuelto a usted. Dado que el uso beneficiario '' BOLLIER GERARD'' y como el uso de referencia de pago '' ELE97902 ''. NO quitar o añadir DETALLES.

BOLLIER GERARD - Agente de Pagos.
E-España
LE-Larga Estancia
97902-Número de reserva en Airbnb.


Asegúrese de que una copia del recibo de pago del banco será enviada al propietario . Tiene que especificar la referencia o transferencia comentario que solicitamos anteriormente, con el fin de simplificar el proceso de identificación.

El pago se procesa y se recogió por Airbnb Payments equipo en su totalidad.
* Si la reserva es de dos días o dos meses de distancia, tenemos el pago hasta 24 horas después del check-in antes de dársela al host. Esto le da a ambas partes tiempo para hacer un recorrido en el check-in y asegurarse de que todo está como se esperaba.
* El pago mas facil seria online desde tu linea abierta .



La Garantía Airbnb cubre:

Daños accidentales causados por los huéspedes
Daños accidentales ocurridos durante el período de alquiler
El propietario, los residentes del hogar del propietario y terceros, si dichos terceros son propietarios o viven en el mismo edificio donde se halla el alojamiento alquilado
El edificio, la residencia, la propiedad mobiliaria, el terreno y las adaptaciones del terreno pertenecientes a las personas cubiertas por la Garantía Airbnb si se ubican dentro o en conexión directa con el alojamiento alquilado







Política de Cancelación

Flexible: completa restitución 1 día antes de la llegada, excepto las tasas. Si usted cancela su reserva en o antes de 1 día antes de la fecha prevista de la llegada, le devolveremos su depósito de reserva en su totalidad. Si cancela después de esa fecha, no se reintegrará el importe del alquiler. Si somos capaces de volver a reservar la propiedad de todo o parte de ese período, le devolveremos el importe del alquiler o la cuota prorrateada, según corresponda.
Si el piso no es conforme con la descripcion del propietario o algo no te gusta puedes rechazar el piso y el dinero te llega de vuelta en 2 dias laborales.
*El comision de esta transacción está pagado por el propietario .

Servicio Al Cliente
Si necesita ayuda en cualquier momento durante esta reserva, por favor póngase en contacto con Airbnb Atención al cliente haciendo clic en el botón de "Atención al cliente"


If you are reading this because you have received a similar fake invoice, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities

Advertisement

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests