#173349 by estafado81
Tue Aug 06, 2013 12:55 pm
FAKE NAME: Ricarda del Pozo Anchante
Citys: Madrid, Peru.
emails: [email protected] [email protected] [email protected]

Emails:
Citys: Madrid, Peru.
emails: [email protected] [email protected] [email protected]

Emails:
Hola Tesoro
Espero que al leer las presentes lineas te encuentres gozando de buena salud y estes bien en todos los sentidos. Yo me encuentro bastante bien no mas que algo cansadilla puesto que desearia poder dormir mucho mas tiempo ( cosa que muchas veces resulta imposible por las circunstancias y/o las responsabilidades que una tiene; en mi caso con mis dos trabajos.
NO ME QUEJO EN ABSOLUTO
puesto que ambos trabajos me gustan mucho y ademas que es lo que siempre habia buscado. Trabajo mucho con publico ( cosa que muchas veces no es nada facil ) pero hay que saber sobrellevar a las persona y lo mismo a las circunstancias y/o problemas que se te presentan en tu vida cotidiana laboral. Esto tambien rige para los colegas que una tiene puesto que cada persona es un mundo.
El dia de hoy he tenido un vuelo bastante tranquilo y sin problemas. Y es que el publico que tienes en ciertas rutas es bastante amable y educado no como las rutas que van a ciertos paises en donde se acumula mucho el turismo y con ello pues te podras imaginar lo que te cae ( piden y piden creyendo que todo es gratis en estos tiempos tan dificiles en lo que se trata de ahorrar a toda costa ). Mi ruta fue:
FRA - HEL - FRA
y la verdad es que me he sentido muy agusto con el vuelo. Te cuento ademas que todo estaba blanco ( los bosques y los lagos que podias ver cuando aterrizabas ). Ademas lo mas curioso de todo fue ver a Santa Claus en el aeropuerto con su carruaje y los renos ( la decoracion esta muy bonita ). Sabes? Son diversas costumbres que se ven entre un pais europeo y otro ( refiriendome a los paises europeos del norte ); sin mas es para mi gusto algo interesante.
Te contare que el clima de momento esta bastante frio por aqui y dudo que esto cambien en las proximas semanas ( cosa que podria cambiar si nos cae un frente ruso ). No ha nevado aqui en FRA para nada pero si han bajado mucho las temperaturas llegando a alcanzar los -3 grados centigrados durante el dia. Ya te podras imaginar el frio que hemos pasado durante la noche.
SABES? ME GUSTA EL FRIO MAS QUE EL CALOR
puesto que en los meses de verano me lo paso fatal con los calores y mas si no sabes ya que ponerte. Sin embargo durante los meses de invierno se esta bastante bien ya que te abrigas y si tienes frio pues te abrigas mas. Y lo mas hermoso de todo es cuando estas frente a una chimenea o en cama bajo el nordico con alguien; sintiendo los calores corporales.
Te contare que el Mercado de Navidad lo ignauraron el viernes pasado y esta muy bonito. El Arbol de Navidad que esta frente al Ayuntamiento lo han traido como todos los años de Finlandia ( un regalo de los finlandeses ). El ambiente navideño esta en todo su apogeo y me gusta mucho caminar por delante de los stands viendo siempre que cosas nuevas hay.
En ciertas ocasiones salgo a la hora de la comida con unos colegas a comer ( en si tapear ) al Mercado de Navidad y nos tomamos un Gluehwein ( vino caliente con canela y clavor de olor ). Esta buenisimo y te ayuda a entrar en calor con el frio este ( no mas que si te bebes dos o tres pues terminas cantando ).
El dia de hoy me dare un baño caliente de espumas para relajarme a montones ( lo necesito ). Ademas que siempre es bueno mimar al cuerpo puesto que este siempre esta trabajando y le damos duro e incluso algunas veces no sabemos dar a nuestro cuerpo un merecido descanso. El cuerpo es como una maquina que en algun momento pues se cansa y nos pasa factura.
Sin otro particular me despido no sin antes decirte que me gusta mucho escribirte y saber sobre tu persona. Ademas no pienses que si dejo de escribirte algunos dias es porque me he olvidado de ti, eso no, solo que es muy posible que ande liada o en algun vuelo que me den. Estare como siempre a la espera de tu pronta respuesta y porque no, recibir mas fotos tuyas.
Un beso muy tierno.
Ricarda