Scammer is now sending:
Hola querida,
Cómo estás hoy?
Estoy de EE.UU. Teniente Coronel del Ejército Lucas Hutchinson. Soy el comandante de las fuerzas estadounidenses en Afganistán. Nací en Atlanta Georgia.
Estoy Viudo, con 1 niño (Terry) busco una relación de largo denominado construida sobre el amor, la confianza y la comprensión que eventualmente podrían llevar al matrimonio.
Yo me describiría como estable y orientado a objetivos. Soy alegre, inteligente y disfrutar de una conversación intelectual. Soy un teniente coronel del Ejército de Estados Unidos, también un solo papá de uno, he perdido a mi esposa hace algunos años.
Necesito una mujer de verdad, amor, cariño y comprensión que sería vale la pena el precio de mi amor. Busco una relación denominada largo construido sobre el amor, la confianza y la comprensión que eventualmente podrían llevar al matrimonio. Podríamos empezar como sido amigos verdaderos.
Mi interés: quiero explorar el mundo, y dar más paz y estabilidad a naciones de todo el mundo. Me encanta la paz, porque sin paz cualquier nación no puede ser estable para cualquier crecimiento. Me gusta viajar, pero sobre todo por mi deber, me gusta aprender sobre otras personas.
Mis deberes: I asistir a la conferencia de prensa, entrevistas, reuniones con altos funcionarios internacionales de los generales de ejército y Afganistán. Discurso a mis soldados, obras de papel y varias otras funciones. Yo trabajo 16 horas, 4 horas de descanso y 4 horas de sueño, todos los días.
Yo concluyo esta carta aquí, pero recuerdo esta mañana serio sobre mis palabras y espero tener noticias de usted muy pronto
Saludos
Lucas
Hola querida
Cómo estás hoy
Soy hombre amable que le gusta sonreír, yo te amaré con sinceridad y ternura con todo mi corazón, mi esposa-a-ser y mi destino. Voy a cuidar de ti / niños y nuestra casa será llena de felicidad, alegría y emociones positivas. Si estás amando, cuidando, con propósito, buen humor y sensual o carecer de algunas de estas cosas en su vida, me acaba de escribir y voy a hacer mi mejor esfuerzo para llenar el vacío de su alma! Soy una persona honesta, inteligente, original, persona amorosa guapo, encantador, talentoso y divertido con la moral y las costumbres. Soy un hombre leal y compasiva, yo también soy educado y atento. Estoy buscando a un amigo, amante, esposa, dispuestos a compartir todo, desde: sentimientos, la conversación, el bueno, el malo! Sigo creyendo milagros ocurren TODOS LOS DÍAS! La comunicación real es un milagro! Me gustaría casarme con el tiempo y tener familia con una mujer hermosa. Hago mucho de cocinar porque soy un solo papá, De EE.UU.. Te diré más cuando tu me sale tu respuesta
Espero con interés escuchar de usted la próxima y probablemente ideal para chatear en Yahoo Messenger 'ID: lucashutchinson720 o tienes cuenta de Facebook para que podamos comunicarnos en tiempo real si es conveniente. Apreciar su consejo n tener un espléndido Jueves.
Saludos
Lucas