Room for Rent and other rental scams
#341589 by Michelle Thu Oct 12, 2017 1:34 pm
-
From: Alberto Torres Rojas <[email protected]>


Hola de nuevo,
En primer lugar, quiero decir que, si usted está listo para proceder con esta transacción, necesitaré para informarle de los pasos sobre cómo funciona este servicio:
lea con cuidado!

Usted tendrá 2 días para inspeccionar el departamento, antes de la decisión final para alquilar.
Voy a pagar los gastos de envío.

https://es.airbnb.com ( usted no necesita hacer un usuario de Airbnb,para que no te pueden cobrar, por sus comisión de 25% )si usted tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con ellos en COREO EL: [email protected]
Así es como funcionan:

1) Voy a hacer los papeles de reparto, en Airbnb. Después de eso, te, envíe una copia de mi pasaporte, una copia del contrato de entrega, y una copia de alquilar
contrato.

2) Después voy a hacer los papeles para la entrega, requerirán para su confirmación del pago del primer mes y el depósito de garantía (350$ + 350$ = 700$ ) a la empresa. Airbnb, le enviará una notificación de entrega, para hacerle saber, tienen las llaves y los papeles, en su custodia.
También Airbnb, le dará más instrucciones, sobre el depósito de dinero.

3) Una vez que usted confirma el pago, el proceso de entrega se iniciará, y cuando usted recibirá las llaves, usted tendrá 2 días de período de inspección, antes de la
decisión final para alquilar.

4) Si todo está en orden, se le indica a Airbnb me dé el dinero. Otras rentas serán enviados directamente a mi cuenta bancaria.

5) Si usted se niega a alquilar el departamento, Airbnb, le, daremos un reembolso completo (700$), y que les dará las llaves y el contrato de vuelta.

Si usted está interesado en alquilar el departamento, por favor envíeme su información, para que pueda comenzar la operación:

Nombre: ..................
Dirección: ...............
Ciudad: .....................
Código Postal: ...............
País: ...................
Número de teléfono: ...............

Saludos !


This Scammer will arrange to send you an Invoice -- Make no mistake, the Invoice will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.

Advertisement

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 79 guests