Room for Rent and other rental scams
#364787 by Michelle Wed May 16, 2018 11:14 am
Rentas Airbnb <[email protected]>

Usted tiene un paquete de Airbnb en espera:

Estado: en custodia - En espera del Pago

Descripción de los productos: Las llaves del apartamento y contrato de alquiler

Valor de los bienes: $14.190 MXN

Nota: El estado cambiará solamente cuando tenemos los fondos ($ 114.190 MXN) en nuestra custodia(cuando el pago estara confirmado).
*Nota: Los fondos no serán liberados bajo ninguna circunstancia. Vamos a guardar el pago hasta que usted nos va a enviar la confirmación de que ha recibido, inspeccionado y usted se compromete a mantener el apartamento(firmado el contrato). Cuando tengamos la confirmación vamos a transferir los fondos al propietario.

Información del Envío

Ubicación: Dublin
País: Ireland
Valor declarado: $114.190 MXN
Gastos de Envío: 00,00 MXN (pagados por el remitente)
Información de la Dirección:

Anna Galas
Sarsfield Road. 25, Lucan
Dublin
Ireland
+44751601105

Informaciones de Pago MoneyGram
Coppel Logo
ES FACIL: Puede utilizar los servicios de MoneyGram® en Coppel, Soriana, Walmart, Bodega Aurrera, Suburbia, Superama, FAMSA, Calimax, Farmapronto, Bancomer, Banorte, Uniteller, Bansefi, Caja Popular Mexicana, Divisas Del Balsas, Telecomm/Telegrafos, Intermex, Caja Libertad, y cualquier otro lugar donde vea el letrero de MoneyGram.
Usted debe depositar el dinero a y la direcion de nuestro agente por la seguridad de su dinero.

ES CÓMODO: MoneyGram ha estado por más de 80 años en el negocio de envíos de dinero. Hoy con más de 45.000 localidades de Agente en más de 200 países y territorios de todo el mundo, millones de personas confían en MoneyGram para enviar y recibir dinero.

COMO HACER EL PAGO:
* Primero tienes que encontrar una agencia de MoneyGram. Busque una aquí!
* Tienes que enviar el dinero a nombre de nuestro agente de Europa(el dinero llegara al propietario solamente cuando el contrato estara firmado).
* Para las tarifas más bajas y de hacer una transferencia de MoneyGram, le aconsejamos que vaya al oficina Coppel para hacer la transferencia.
* Busque la más cercana oficina Coppel

Debes informar al agente de MoneyGram que nuestro agente se encuentra en Inglaterra y el motivo de envio es Ayuda Familiar(es un familiar o amigo tuyo) porque usted vas a pagar un comision de envio de maximo $ 1000 MXN.Si el agente de MoneyGram va a averiguar que es un contrato comercial y no vas a enviar el dinero para Ayuda Familiar el agente va a considerar el envio una transacción comercial, y usted vas a pagar un comision muy grande de minimo $ 10.000 MXN.


Pague con MoneyGram Envio de Dinero ($1114.190 MXN) utilizando los detalles de nuestro Agente Airbnb Europa :

Nombre completo: Silvio Elmer
Dirección: 88 Golders Green
Ciudad / Estado: London
Código Postal: NW11 7LN
País: Inglaterra (Reino Unido de Gran Bretaña o United Kingdom)

*Impuestos del envio de dinero seran pagados por el remitente(gastos del pago).

Una vez que el pago fue enviado, envíenos un correo electrónico la siguiente información:


* Tienes que contactarnos con los siguientes datos del pago:
1. Escaneo del recibo(todos los datos tienen que estar bien visibles para poder validar el pago).
2. Nombre del Beneficiario
3. Numero de control del envio:
4. Nombre del remitente:
6. Ciudad y Pais de donde fue enviado el dinero:
7. Cantidad recibido al destino(tipo del cambio del dia):

Esperamos los detalles del pago a este mismo correo: [email protected]

Tienes que esperar la confirmacion que el recibo de pago fue recibido. Cuando el pago estara verificado vamos a enviar el paquete a tu direccion.En 3 dias habiles sera recibido tu paquete.

Consejos Seguros de Airbnb
Actualmente, el dueño tiene un depósito de 5.000 Euros en una cuenta manejada de Airbnb. Las transacciones con este dueño estan cubiertas por la protección de la compra contra errores del descripcion y fraude de Airbnb.
Airbnb intenta varias veces para animar a la otra parte que responda a un caso, pero no podemos garantizar plenamente la participación, ya que el proceso es completamente voluntario. Si el demandado no responde dentro de una semana desde que el caso fue presentado inicialmente, es poco probable que usted recibirá una respuesta y que se cerrará el caso y devolveremos con la totalidad de la suma asegurada por la política de protección de inquilinos válida para su caso. Si escuchamos a la otra parte después del cierre del caso, vamos a reabrir el caso y le notificaremos.
Estas alquilando de un dueño legitimo, y si algo no te gusta al apartamento tu dinero sera retornado en la misma dia cuando iras junto con nuestro agente para ver el lugar.


El propietario entrega el paquete a los agentes Airbnb para la evaluación completa de contenido. El paquete permanecerá bajo la custodiade nuestra empresa hasta que el receptor enviará el pago a través de MoneyGram (MoneyGram Envio de Dinero). Si decide mantener el apartamento, nuestro agente pasara el dinero al propietario, y se completará la transacción. Si no vas estar satisfecho con el apartamento, usted será capaz de enviar las llaves y el contrato a través del mismo servicio sin costo y podras cobrar el dinero en 24 horas habiles.
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y de marca comercial en virtud de las leyes EEUU e Internacional.
Todos los Derechos Reservados. © Airbnb
Copyright © Airbnb

Gracias,
El equipo de Airbnb


If you are reading this because you have received a similar notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.

Advertisement

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 40 guests