Room for Rent and other rental scams
#373515 by Michelle Wed Sep 19, 2018 12:01 pm
From: Airbnb Inc. <[email protected]>

PROPIETARIO

Victor Gutierrez
[email protected]
Turkova 2318/5a, 149 00 Prague, Czechia

PROCESO DE VERIFICACIÓN DE AIRBNB - 3 PASOS BÁSICOS PARA ALQUILER SEGURO

El Propietario enviará a Airbnb los documentos que demuestren que él es, de hecho, el propietario de la propiedad y las facturas del mes pasado; nuestro equipo verificará los documentos y las facturas.
Después de que el host se haya verificado con éxito, el posible inquilino recibirá un correo electrónico con sus instrucciones de verificación.
Si la verificación del Inquilino potencial se completa con éxito, Airbnb le garantizará al Inquilino al Anfitrión y a todos los Anfitriones o Administradores de propiedades que usan Airbnb.
Cómo se verificó la propiedad?
Los documentos proporcionados por el Anfitrión han sido enviados a nuestro bufete de abogados y han confirmado que Victor Gutierrez es la propietario real de las autoridades locales.
Las facturas proporcionadas por el Anfitrión se han verificado con los proveedores de servicios públicos como Electricidad o Gas.


DETALLES DE PAGO PARA EL ALQUILER

El depósito debe enviarse mediante transferencia bancaria de banco a banco.
Su depósito será enviado a una de nuestras cuentas bancarias disponibles.

El pago de 600 EUR se enviará a cuenta de Airbnb:

Beneficiario : SMART TRANSFER SOLUTION AIRBNB
IBAN: CZ7127000000002114631109
BIC (SWIFT): BACXCZPP

Por favor escriba en Referencia / Motivo de pago (Concepto): 419


Tienes 1 día hábil para completar el depósito de pago para asegurar el alojamiento.
Cómo completar el depósito de pago?

Envíe el depósito utilizando los datos bancarios de Airbnb
Confirme el depósito respondiendo a nuestro correo electrónico con el recibo escaneado de su banco.


Los detalles de pago son confidenciales y no se divulgarán bajo ninguna circunstancia. Las medidas de seguridad de Airbnb se revisan y modifican constantemente dadas las circunstancias cambiantes en todo el mundo. Nuestra prioridad constante es la seguridad de nuestros clientes. Airbnb siempre intenta satisfacer las necesidades de sus clientes.

El potencial inquilino depositará 1 mes de alquiler + depósito de seguridad (600,00 EUR) en Airbnb mediante transferencia bancaria de banco a banco. El depósito permanecerá en Airbnb hasta que el posible inquilino se reuna con el agente, inspeccione el departamento y tome una decisión. El depósito permanecerá con Airbnb y solo el potencial inquilino Ana Catarina Almeida Pinheiro podrá desbloquear los fondos.
El potencial inquilino se reunirá con el agente e inspeccionará la propiedad personalmente.
Después de que el posible inquilino inspeccione la propiedad, debe decidir sobre la finalización del contrato de alquiler. El inquilino potencial tiene dos opciones:

Firme el contrato de alquiler e inmediatamente Airbnb transferirá el depósito a la cuenta bancaria del Anfitrión.
No firma el contrato de alquiler e inmediatamente Airbnb devolverá el depósito (el monto total de 600,00 EUR sin retener ninguna tarifa) a la cuenta bancaria del inquilino potencial (el tiempo de devolución no es superior a 24 horas después de recibir la solicitud de reembolso del inquilino).


ATENCIÓN : En ambos casos, Airbnb no desbloqueará ni moverá el depósito sin las instrucciones exactas del inquilino. Solo el potencial inquilino Ana Catarina Almeida Pinheiro puede acceder a los fondos.


If you are reading this because you have received a similar fake invoice, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.

Advertisement

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 99 guests