Room for Rent and other rental scams
#382435 by Michelle Tue Mar 05, 2019 3:19 pm
Jorge Lazaro Leon < [email protected]> wrote:
Buenas,

Soy el propietario de la vivienda que usted ha contactado de 2 dormitorios y 1 baño.


Le comento que se puede alquilar por un mínimo de 2 meses y hasta un máximo de 5 años. Prefiero un contrato a largo plazo.
De momento está ocupada, estará disponible a partir del 11 de Marzo.
Antes de todo, me gustaría saber más sobre usted (edad, a que se dedica, etc), cuántas personas van a habitar la casa y por cuánto tiempo?

La vivienda es tal y como se puede ver en las fotos, totalmente renovada y amueblada. Las mensualidades son de 400 euros incluyendo la comunidad y todos los suministros. Se admiten mascotas.
La fianza es de dos meses y se devuelve al finalizar el contrato.

Siempre he alquilado a través de AirBnb, ya que es una empresa de perfil, y muy profesionales. Si usted acepta por favor avísame.

¡Gracias!


Jorge Lazaro Leon < [email protected]> wrote:
De acuerdo. Le explico, soy ingeniero naval y de momento estoy trabajando fuera de España. Por esto le he comentado que alquilo la propiedad a través de la empresa Airbnb. Ellos garantizan una transacción segura para ambos. Viajo mucho y no estoy disponible para reunirme con usted.
Así es como funciona el procedimiento de Airbnb para los alquileres al largo plazo, no vacacionales:

- Tengo que registrar la transacción con Airbnb y proporcionarle el enlace con su reserva.
- Para bloquear el piso usted tiene que abonar el depósito con ellos (un mes de alquiler + 2 meses de fianza).
- En cuanto el deposito este confirmado usted se reunirá con el gestor al cargo de Airbnb para visitar el piso. Esto no es una inmobiliaria, ellos no organizan visitas antes de recibir el deposito, es la política de la compañía para prevenir las ocupaciones ilegales.
- Si usted despues de la visita esta de acuerdo, firma el contrato y puede mudarse.
- Airbnb me envía el pago solamente despues que usted ha aceptado.

De lo contrario, ellos le devolverá su dinero en 24 horas.
He recibido un montón de solicitudes así que espero su decisión a la mayor brevedad.
¡Gracias!


This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification -- Make no mistake, the Invoice will be fake!
If you are reading this because you have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.

Advertisement

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 101 guests