Room for Rent and other rental scams
#441650 by Michelle Sun Nov 05, 2023 6:31 pm
From: Hanif <[email protected]>
Date: Sun, Nov 5, 2023 at 10:32 PM
Subject: Re: Nuevo mensaje de Ermias sobre tu inmueble, Piso en avenida dels Països Catalans, 28, Sant Pere i Sant Pau, Tarragona

Hola,

El piso, con parking y todos los gastos incluidos, se alquila por corto / largo plazo y la transacción será realizada por Tripadvisor, ya que no estoy en la ciudad.Usaremos Tripadvisor sólo para la reserva. Una vez firmado el contrato todo se hará directamente conmigo. Para reservar el piso, deberá realizar el pago de la reserva, a la cuenta bancaria de Tripadvisor por transferencia bancaria. Tripadvisor retendrá su pago hasta que haya recibido las llaves, el contrato y haya visto el piso. Después de ver el piso, tendrá que tomar una decisión, si desea quedárselo o no.En caso de que no lo desee, el pago de la reserva será devuelto a su cuenta al instante. En caso de que lo quiera, yo recibiré el dinero pero solo después de que usted haya visto el piso y haya firmado el contrato. Si quiere seguir con los trámites por favor envíeme:

-nombre completo
-número de teléfono
-DNI
-correo electrónico
-la fecha exacta de la mudanza/Por cuánto tiempo quiere alquilar el piso.

Si está de acuerdo con los términos le haré la invitación a través de Tripadvisor. Allí encontrará, al final de la reserva, todos los detalles para completar el pago.
Necesito saber si entendió el proceso y está de acuerdo con él, para seguir con la reserva. Yo tengo a muchas personas interesadas y la verdad es que yo necesito a la persona que esté decidida a seguir lo antes posible
La visita al piso se hace con los agentes de Tripadvisor,una vez el pago esté recibido, porque son ellos quienes tienen la llave.
Por favor envíeme los datos solo si realmente desea reservar, AHORA.
Hacemos empadronamiento y contrato tradicional durante el tiempo que quiera!

Gracias


This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification - Make no mistake, the document will be fake!
If you are reading this because you -have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities

Advertisement

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 101 guests