Craigslist, Ebay and other online buying/selling scams.
#413271 by Michelle Fri Jul 03, 2020 9:45 am
*Todos los artículos son nuevos! ¡Garantía internacional!
*Es necesario que nos diga el nombre del artículo o el número ASIN#
*No realice pedidos sin solicitar aprobación, sin nuestro permiso, el pedido será cancelado.


*ATENCIÓN! Antes de realizar el pedido, escriba por correo electrónico: [email protected]

*ALL_Items_Are_NEW /// Before ordering, write us: [email protected]

*CONTACTAR al vendedor: [email protected]


This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification -- Make no mistake, the document will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.

Advertisement

#413411 by Michelle Mon Jul 06, 2020 3:02 pm
Kliem Sandra <[email protected]>

Hola,

Permítame explicarle cómo puede comprar mi 1000W Bicicleta eléctrica para Hombre Mountain Mountain Ebike 21 Velocidades 26 Pulgadas Fat Tire Road Bicycle Beach/Snow Bike con Freno de Disco hidráulico y Horquilla (Rojo)
El artículo es nuevo, nunca se usa, pero no puedo enumerarlo como un nuevo producto debido a la política de Amazon, no me permiten enumerarlo como un nuevo producto. El artículo se entregará con caja y accesorios originales y 2 años de garantía internacional.
Si se pregunta por qué el precio es más bajo de lo habitual, es porque tenemos precios promocionales. La oferta dura 7 días.
El precio total es de € 715.00, incluidos todos los gastos de envío a Europa. Si desea comprarlo, envíeme su dirección de envío (número de teléfono, nombre completo, nombre y número de la calle, código postal y ciudad). Enviaré los datos requeridos al departamento de Amazon de inmediato. Se comunicarán con usted con el pedido y los detalles de pago y envío. Tendrás que hacer el pago con ellos. El envío se realizará mediante servicios normales de UPS, que demoran de 3 a 5 días, dependiendo de dónde se encuentre en España.
Mi política de devolución es un reembolso completo dentro de los 21 días.
Para más información, no dudes en contactarme!
muchas gracias


This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification -- Make no mistake, the document will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests