Has someone offered you a huge sum of money or a valuable consignment? It's a 419 or advance fee fraud - find out how they work, and what to do to be safe.
#435003 by Ian Page Wed Jun 29, 2022 4:21 am
Reply to: [email protected]
Tel No.: 22892062092
Subject: BUENOS DÍAS
Received: Wed 29 Jun 2022 at 07:46

Estimado propietario/beneficiario del fondo,
Envié esta carta hace un mes, pero no supe nada de ti, no estoy seguro de haberla recibido. Y luego diré nuevamente: Primero, soy la Sra. Vivian Francis, Administradora. Director y Presidente del Fondo Monetario Internacional. De hecho, revisamos todas las barreras y problemas asociados con sus problemas incompletos y su incapacidad para cumplir con las tarifas de transferencia cobradas por las opciones de transferencia anteriores. Consulte nuestro sitio web para confirmar 38 ° 53′56 ″ N 77 ° 2 ′ 39 ″ W
Nosotros, la Junta Directiva, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) Washington, DC, junto con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Y varias otras agencias de investigación relacionadas aquí en los Estados Unidos. Instruyó a nuestra Unidad de Remesas Extranjeras del Banco de África, Lomé Togo, para que emitiera una tarjeta VISA en la que se enviarán $3,5 millones a su fondo para su posterior retiro del fondo. Durante nuestra investigación, descubrimos para nuestra frustración que su pago no fue necesariamente retrasado por funcionarios bancarios corruptos que intentaban desviar sus fondos a sus cuentas privadas. Y ahora, le informamos que Ecobank ha acreditado sus fondos a la tarjeta VISA y también está listo para entregar. Tarjeta Visa. Ahora comuníquese con la secretaría de Eco Bank y su nombre es Vivian Francis. Correo electrónico ([email protected])

Envíe la siguiente información para la entrega de su tarjeta VISA ATM acreditada a su dirección.

1 :: Tu nombre completo ::

2 :: Tu dirección ::

3 :: Ocupación actual ::

4 :: Edad ::

5 :: Su número de teléfono actual / número de teléfono móvil ::

6 :: Copia de su identidad ::

7 :: Tu país ::

Espero recibir su respuesta inmediata. llamame o
whatsapp es el siguiente número de teléfono. 22892062092
Teléfono: 22892062092

Spanish to English google translation

Subject: GOOD MORNING

Dear Fund Owner/Beneficiary,
I sent this letter a month ago, but I haven't heard from you, I'm not sure I received it. And then I will say again: First, I am Ms. Vivian Francis, Administrator. Director and President of the International Monetary Fund. In fact, we reviewed all the barriers and issues associated with your incomplete issues and your inability to meet the transfer fees charged by the transfer options above. Check our website to confirm 38°53′56″N 77°2′39″W
We, the Board of Directors, the World Bank and the International Monetary Fund (IMF) Washington, DC, together with the United States Department of the Treasury. And various other related investigative agencies here in the United States. Instructed our Bank of Africa Foreign Remittance Unit, Lomé Togo, to issue a VISA card in which $3.5 million will be sent to her fund for later withdrawal from the fund. During our investigation, we discovered to our frustration that your payment was not necessarily delayed by corrupt bank officials attempting to divert your funds to your private accounts. And now, we inform you that Ecobank has credited your funds to the VISA card and is also ready to deliver. Visa card. Now contact the Eco Bank secretary and her name is Vivian Francis. Email ([email protected])
Advertisement

#435195 by Ian Page Sun Jul 03, 2022 10:42 am
Reply to: [email protected]
Tel No.: 22892062092
Subject: BUENOS DÍAS
Received: Sun 3 Jul 2022 at 09:53

Estimado propietario/beneficiario del fondo,
Envié esta carta hace un mes, pero no supe nada de ti, no estoy seguro de haberla recibido. Y luego diré nuevamente: Primero, soy la Sra. Vivian Francis, Administradora. Director y Presidente del Fondo Monetario Internacional. De hecho, revisamos todas las barreras y problemas asociados con sus problemas incompletos y su incapacidad para cumplir con las tarifas de transferencia cobradas por las opciones de transferencia anteriores. Consulte nuestro sitio web para confirmar 38 ° 53′56 ″ N 77 ° 2 ′ 39 ″ W
Nosotros, la Junta Directiva, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en Washington, DC, junto con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Y varias otras agencias de investigación relacionadas aquí en los Estados Unidos. Instruyó a nuestra Unidad de Remesas Extranjeras del Banco de África, Lomé Togo, para que emitiera una tarjeta VISA en la que se enviarán $3,5 millones a su fondo para su posterior retiro del fondo. Durante nuestra investigación, descubrimos para nuestra frustración que su pago no fue necesariamente retrasado por funcionarios bancarios corruptos que intentaban desviar sus fondos a sus cuentas privadas. Y ahora, le informamos que Ecobank ha acreditado sus fondos a la tarjeta VISA y también está listo para entregar. Tarjeta Visa. Ahora comuníquese con la secretaría de Eco Bank y su nombre es Vivian Francis. Correo electrónico ([email protected])

Envíe la siguiente información para la entrega de su tarjeta VISA ATM acreditada a su dirección.

1 :: Tu nombre completo ::

2 :: Tu dirección ::

3 :: Ocupación actual ::

4 :: Edad ::

5 :: Su número de teléfono actual / número de teléfono móvil ::

6 :: Copia de su identidad ::

7 :: Tu país ::

Espero recibir su respuesta inmediata. llamame o
whatsapp es el siguiente número de teléfono. 22892062092
Teléfono: 22892062092

Spanish to English google translation

Dear Fund Owner/Beneficiary,
I sent this letter a month ago, but I haven't heard from you, I'm not sure I received it. And then I will say again: First, I am Ms. Vivian Francis, Administrator. Director and President of the International Monetary Fund. In fact, we reviewed all the barriers and issues associated with your incomplete issues and your inability to meet the transfer fees charged by the transfer options above. Check our website to confirm 38°53′56″N 77°2′39″W
We, the Board of Directors, the World Bank and the International Monetary Fund (IMF) in Washington, DC, together with the United States Department of the Treasury. And various other related investigative agencies here in the United States. Instructed our Bank of Africa Foreign Remittance Unit, Lomé Togo, to issue a VISA card in which $3.5 million will be sent to her fund for later withdrawal from the fund. During our investigation, we discovered to our frustration that your payment was not necessarily delayed by corrupt bank officials attempting to divert your funds to your private accounts. And now, we inform you that Ecobank has credited your funds to the VISA card and is also ready to deliver. Visa card. Now contact the Eco Bank secretary and her name is Vivian Francis. Email ([email protected])

Submit the following information for delivery of your accredited VISA ATM card to your address.

1 :: Your full name ::

2 :: Your address ::

3 :: Current occupation ::

4 :: Age ::

5 :: Your current phone number / mobile phone number ::

6 :: Copy of your identity ::

7 :: Your country ::

I hope to receive your immediate response. call me or
whatsapp is the following phone number. 22892062092
Phone: 22892062092