Information on romance scams and scammers.
#173349 by estafado81 Tue Aug 06, 2013 12:55 pm
FAKE NAME: Ricarda del Pozo Anchante
Citys: Madrid, Peru.
emails: [email protected] [email protected] [email protected]

Image
Image

Emails:


Hola Tesoro

Espero que al leer las presentes lineas te encuentres gozando de buena salud y estes bien en todos los sentidos. Yo me encuentro bastante bien no mas que algo cansadilla puesto que desearia poder dormir mucho mas tiempo ( cosa que muchas veces resulta imposible por las circunstancias y/o las responsabilidades que una tiene; en mi caso con mis dos trabajos.

NO ME QUEJO EN ABSOLUTO

puesto que ambos trabajos me gustan mucho y ademas que es lo que siempre habia buscado. Trabajo mucho con publico ( cosa que muchas veces no es nada facil ) pero hay que saber sobrellevar a las persona y lo mismo a las circunstancias y/o problemas que se te presentan en tu vida cotidiana laboral. Esto tambien rige para los colegas que una tiene puesto que cada persona es un mundo.

El dia de hoy he tenido un vuelo bastante tranquilo y sin problemas. Y es que el publico que tienes en ciertas rutas es bastante amable y educado no como las rutas que van a ciertos paises en donde se acumula mucho el turismo y con ello pues te podras imaginar lo que te cae ( piden y piden creyendo que todo es gratis en estos tiempos tan dificiles en lo que se trata de ahorrar a toda costa ). Mi ruta fue:

FRA - HEL - FRA

y la verdad es que me he sentido muy agusto con el vuelo. Te cuento ademas que todo estaba blanco ( los bosques y los lagos que podias ver cuando aterrizabas ). Ademas lo mas curioso de todo fue ver a Santa Claus en el aeropuerto con su carruaje y los renos ( la decoracion esta muy bonita ). Sabes? Son diversas costumbres que se ven entre un pais europeo y otro ( refiriendome a los paises europeos del norte ); sin mas es para mi gusto algo interesante.

Te contare que el clima de momento esta bastante frio por aqui y dudo que esto cambien en las proximas semanas ( cosa que podria cambiar si nos cae un frente ruso ). No ha nevado aqui en FRA para nada pero si han bajado mucho las temperaturas llegando a alcanzar los -3 grados centigrados durante el dia. Ya te podras imaginar el frio que hemos pasado durante la noche.

SABES? ME GUSTA EL FRIO MAS QUE EL CALOR

puesto que en los meses de verano me lo paso fatal con los calores y mas si no sabes ya que ponerte. Sin embargo durante los meses de invierno se esta bastante bien ya que te abrigas y si tienes frio pues te abrigas mas. Y lo mas hermoso de todo es cuando estas frente a una chimenea o en cama bajo el nordico con alguien; sintiendo los calores corporales.

****

Te contare que el Mercado de Navidad lo ignauraron el viernes pasado y esta muy bonito. El Arbol de Navidad que esta frente al Ayuntamiento lo han traido como todos los años de Finlandia ( un regalo de los finlandeses ). El ambiente navideño esta en todo su apogeo y me gusta mucho caminar por delante de los stands viendo siempre que cosas nuevas hay.

En ciertas ocasiones salgo a la hora de la comida con unos colegas a comer ( en si tapear ) al Mercado de Navidad y nos tomamos un Gluehwein ( vino caliente con canela y clavor de olor ). Esta buenisimo y te ayuda a entrar en calor con el frio este ( no mas que si te bebes dos o tres pues terminas cantando ).

El dia de hoy me dare un baño caliente de espumas para relajarme a montones ( lo necesito ). Ademas que siempre es bueno mimar al cuerpo puesto que este siempre esta trabajando y le damos duro e incluso algunas veces no sabemos dar a nuestro cuerpo un merecido descanso. El cuerpo es como una maquina que en algun momento pues se cansa y nos pasa factura.

Sin otro particular me despido no sin antes decirte que me gusta mucho escribirte y saber sobre tu persona. Ademas no pienses que si dejo de escribirte algunos dias es porque me he olvidado de ti, eso no, solo que es muy posible que ande liada o en algun vuelo que me den. Estare como siempre a la espera de tu pronta respuesta y porque no, recibir mas fotos tuyas.

Un beso muy tierno.

Ricarda
Advertisement

#173350 by estafado81 Tue Aug 06, 2013 12:57 pm
Hola Corazon

Espero que al recibo de las presentes lineas de encuentres gozando de buena salud y estes bien en todos los sentidos. Yo me encuentro de momento bastante mejor de mis dolecias cervicales y la verdad es que esto se nota mucho. Todos los dias tomo una pastilla ( antiflamatorio ) hasta que lo termine. Espero que las dolencias estas no me remitan sino tendra el medico que injectarme y esto no lo deseo.

Esta semana ire a nadar lo cual me gusta mucho y creo que ello me ayudara mucho. Mi madre ( como Fisioterapeuta ) me aconseja hacer este tipo de deporte por lo menos una vez a la semana. Ella me esta dando ademas unos baños de ultravioleta ( 15 minutos cada dia ) y luego me da unos masajes ( que cuando me doy cuenta pues noto haberme quedado dormida unos buenos minutos ).

Muchas novedades no hay que digamos ( todo sigue igual de momento en la oficina y lo mismo con mis vuelos ). Te contare que el fin de semana pasado fue bastante relajado para mi ya que no hice nada en especial. El unico dia de descando que tengo a la semana son los sabados por las tardes y todo el dia domingo. Recuerda que suelo volar los dias sabados y dependiendo la ruta que me toque.

Este mes me toca volar, los jueves

FRA - AMS - FRA

y los dias sabados me toca

FRA - TLV - FRA

como veras tengo una ruta corta y otra larga. En si los vuelos no son pesados pero todo depende de lo que te toque en cuanto al publico. Yo estoy en business class y como te podras imaginar hay pasajeros muy amables pero los hay tambien muy pedantes ( en cuanto a su manera de ser y el trato que le dan a una. Muchos se creen que las cosas giran en torno a ellos y como tales quieren ser atentidos ). Sinceramente no me puedo quejar ya que durante el tiempo que vengo volando he tenido de todo.

SABES? TRABAJAR CON PUBLICO NO ES NADA FACIL

y hay que tener mucha paciencia. Yo creo tener paciencia pero cuando me colman el vaso reviento como cualquier persona. Y es que he aprendido y sigo aprendiendo diversas cosas en lo que concierne a mi vida laboral ( lo cual te hace madurar de una manera u otra ). Eres una persona pacienciosa? Tienes mucha o poca paciencia? Que haces o como reaccionas cuando te colman el vaso?

El vuelo de ayer FRA - AMS - FRA ha sido bastante movido por los fuertes ventarrones que nos vienen azotando desde hace dos noches. Cuando tuvimos el briefing el piloto nos advirtio que habrian fuertes turbulencias y que no se serviria nada de nada ya que estariamos en continuos baches. Dicho y HECHO. Lo importante es que estemos en tierra todos sanos y salvos.

Un ejemplo te dare cuando estamos en el Aufbau = Montage en el Recinto Ferial tenemos siempre unas discrepancias con los agentes responsables de los USA Stands. Y es que nos cae cada cosa que si no supieses como son esta gente y no tuvieses paciencia pues te echarias a llorar de impotencia. El hecho de tener Stands grandes pues no te da derecho de pensar que eres el ombligo del mundo. Lo bueno es que se les trata a todos por igual y con mucho tacto ( frialdad included ).

Pasando a otro tema pues deseo me disculpes por favor si antes no pude responder a tu atento email pero es que he tenido unos dias con mucho curro y andaba muy liada con mis dos trabajos ( de oficina y mis vuelos ). No deseo que pienses que me olvido de ti o cosa parecida, eso no, ademas pienso que ambos nos entendemos/comprendemos bastante bien. Espero que esta aclaracion la tengas en cuenta, vale?
#173351 by estafado81 Tue Aug 06, 2013 12:58 pm
Hola Tesoro

Es mi mayor deseo que al leer el presente email te encuentres gozando de buena salud y estes bien en todos los sentidos. Yo me encuentro bien no mas que con mucho trabajo en la oficina ya que 3 colegas estan ya de vacaciones y como es logico el trabajo de ellas tenemos tambien que hacerlo y coger las diversas llamadas included. Bueno tu tendras tambien de momento muchas cosas por hacer y resolver, digo yo. Bueno, la vida es asi y hay qe tomar las cosas como vengan.

SIEMPRE CON BUEN HUMOR y TRANQUILIDAD.

Se que no es facil tomarse siempre las cosas asi pero por lo menos hay que tratarlo y vivir siempre feliz consigo misma, no? Yo no me puedo quejar en verdad ya que como vuelo los dias jueves y sabados me relajo muchisimo aunque sea otra forma de trabajar. Y es que estando por los aires me siento tan libre y me gusta hacer mi trabajo ( me encanta trabajar con publico mezclado/internacional ). Hay muchas cosas que quisiera explicarte pero la verdad es que palabras me faltan.

No te he podido escribir antes ya que mi madre ha estado ingresado 10 dias en la clinica y este miercoles pasado le han dado el alta medica. Ella se encuentra mucho mejor de su trombosis vascular en la pierna derecha y tiene que guardar ahora mucho reposo. En casa no le dejamos ( mi padre y yo ) hacer nada de nada. Lo mejor es que descanse y camine un poco tan solo. En casa ademas se siente mas agusto que en la clinica.

Yo atiendo con mucho gusto a mi madre; hago lo que puedo y este a mi alcanza pero muchas veces me siento tan cansada que solo desearia estuvieras tu aqui para que me dieras unos masajitos por todo el cuerpo y sentirme luego como nueva. Lo harias cielo? Dime la verdad, lo harias por y para mi? Lo bueno de todo esto es que soy una chica que planifica y tengo mi orden. Sabes? Cuando me voy a la cama pues caigo rendida y me duermo pero de inmediato.

Te cuento que el tiempo por aqui esta de morirse, hace un calor bochornoso horrible. Hace unos dias nos cayo una lluvia ( si asi le podemos decir ) y lo unico que nos ha traido es mas calor. Solo cayeron unas gotas para reirse en verdad y aunque veo poco de momentos las noticias tengo entendido que en Barcelona, Valencia y Alicante esta lloviendo a cantaros. Como veras me entero de ciertas cosas que ocurren en España.

MAÑANA SABADO

me toca volar a Estambul ( una ruta muy atractiva pero trabajosa mas que nada por los pasajeros turcos ). Es una pena que no tengamos tiempo para bajarnos a la ciudad y poderla visitar. Solo una vez estuve en la ciudad cuando me toco stand-by y tuvimos que pernotar ahi. Lo pasamos pipa porque salimos de compras y luego a cenar sus especialidades.

*****

LAS FOTOS

que me has enviado me han gustado mucho pero mucho. Las tomas son un manjar delicioso para mi ojos y mi persona. Te comeria una y otra vez dandote besitos tiernos muy de vez en cuando acompañados de mordiscos sensuales y terminando por besarte muy apasionadamente, me dejarias? Has tenido que haber estado super cachondo para venirte asi. Espero mas bien que todas estas cosas que te digo

NO ME LAS TOMES A MAL

que buena intencion tienen para con tu persona. Soy una chica sincera y muy directa ( no me gustan los rodeos y mucho menos tapar con un dedo el sol...........ello es de puritanas ) y esta rubia ( yo ricarda ) pues no lo soy. He tenido una buena educacion en el extranjero y como tal reacciono. Lo mejor en todos los casos es decir la verdad ( aunque esta duela ) pero sabras que con esa persona siempre podras contar ( en las buenas como en las malas ).

Bueno cielo, como siempre estare a la espera de tus prontas noticias asi como de recibir mas fotos tuyas, vale? Cuidate mucho y se siempre feliz que es lo mas hermoso que una/uno pueda aportar consigo misma y en la vida.

Un abrazo muy tierno y un beso muy sensual.

Ricarda
#173353 by estafado81 Tue Aug 06, 2013 12:59 pm
Hola Cielo

Espero que al leer las presentes lineas te encuentres gozando de buena salud y estes bien en todos los sentidos. Yo me encuentro mucho mejor de mis dolencias a las cervicales y la verdad que tu estado de animo te lo cambia por completo ( mas positivo ). Estos dias no he podido hacer mucho por mi salud ( por falta de tiempo ) pero bueno a ver si la proxima semana recupero ese tiempo.

Te contare que he entregado todas las traducciones que me dieron y vieras el trabajito que tuve. Lo bueno de todo es que hacia mi trabajo de traducciones en casa ( tranquila y sin ruidos molestosos ). Dos de los documentos que tuve que traducir me hicieron patalear mucho ya que el vocabulario era bastante tecnico ( como digo yo es como tratar de decifrar jeroglificos ). Pero como tengo un diccionario de lenguaje tecnico pues me sirvio de gran ayuda.

Hoy tengo un dia bastante tranquilo puesto que NO hay mucho que currar. He subido a visitar a mi amiga/colega Marife ( Jefa del Dpto de Prensa ). Nos hemos tomado un cafelin y como es normal pues hemos charlado un buen tiempo. Sabes? Cuando se tiene poco trabajo se esta muy bien ya que no te dan mucho la lata y puedes respirar a tu aire mientras que cuando suena el dichoso tlfo ( con clientes pesados muchas veces ), entras al Datei para ver/comprobar cosas de los expositores y encima el trabajo que tienes sobre el escritorio pues ya me diras.

Remontandome a mi fin de semana pasado pues te dire que he tenido un fin de semana tranquilo pero no mas preocupada por la salud de mi padre quien esta ingresado en el hospital desde el miercoles ante-pasado por tener los valores de su bilirrubina elevados y encima con piedras en su vesicula. Ya me diras pues como me puedo sentir y mas estando en un pais extraño ( se encuentra en Estocolmo/Suecia ). La suerte es que no esta solo por ahi ya que tiene a mi madre y a mi hermana.

El sabado pasado le dieron permiso para dormir en casa y este lunes tiene nuevamente que reportarse en el hospital en ayunas ( le mediran nuevamente los valores de la bilirrubina ) y si estos son bajos pues le daran el alta medica. Ojala que sea esto asi y se recupere lo mas pronto posible. Ademas ellos pensaban viajar entre hoy y mañana a FRA para estar unos dias conmigo pero bueno, ya se vera. Entre tanto pues el medico le dio el pasado fin de semana permiso para que estuviese con la familia. Veremos como se va recuperando.

El dia de ayer me toco volar a AMS teniendo un vuelo bastante tranquilo. La verdad es que este vuelo es un subir y bajar de los cielos. Y es que AMS esta casi a la vuelta de casa ( por decirlo asi ). Sabes? Lo ideal seria ( y con este tiempo estupendo que hace ) pues poder salir del Airport y pasear por la capital holandesa ( cosa que no ocurre ). Los parques y jardines tienen que estar llenos de muchas flores y tulipanes como es lo tradicional por esta epoca ( ya casi primavera ).

Tenemos buen tiempo desde hace algunos dias ( con temperaturas de hasta los 12 grados ) pero en las noches refresca bastante. Sabes? El dia de hoy he tenido una pereza tremenda al levantarme ya que la camita estaba calientita y no apetecia salir de ella. Al estar tumbada sobre la cama pues pense en ti y mis ideas/pensamientos/morbo/sensualidad comenzaron a rondarme la cabeza; resultado : una fantasia contigo cual te la describo en estos momentos.


*****

TE CUENTO A CONTINUACION UNA FANTASIA QUE TUVE CONTIGO.

Hemos dormido estupendamente despues de haber conversado sobre muchas cosas la noche anterior y como es logico nos quedamos dormiditos abrazados el uno de la otra. Sabes? Fui yo quien se desperto primero y me puse en ese momento a observar tu rostro, tu piel suave y varonil; igualmente miraba tus muslos y piernas salir por debajo de las sabanas. Mis ojos recorrian tu cuerpo aunque mi deseo era que mi lengua y mis labios recorriesan ese cuerpo aun dormido.

Todo este mirar y observar me dio mucho morbo y fue cuando me decidi por meterme debajo de las sabanas ( ambos nos metimos la noche anterior desnudos a la cama ). Me resbale por debajo del nordico y fue cuando mis labios empezaron a acariciar tus muslos y piernas muy lentamente pero muy segura de si misma. Tu solo te movias de un lado pal otro pues estabas aun dormido.

Yo mas bien tuve una sensacion muy especial, seductora y morbosa a la vez. Mi respiracion era bastante acelerada y deseaba solo una cosa; llegar a tu miembro para besarle, lamerle y chuparle. Despues de un momento de pasion y tension ( por mi parte ) pues llegue a tu miembro aun dormido. Empeze a acariciarle con mis labios ( tiernamente y sensualmente ) hasta que tu capullo iba cediendo. Fue entonces cuando empeze a tragarme tu polla sin mas.

Sentia como tu miembro se endurecia y notaba que estabas despertando puesto que movias las piernas de un lado pal otro mientras que mantenias las piernas abiertas. Cuando alcanze a tragarme toda tu polla puesto que la tenia ya muy pero muy dura quisiste quitarme la sabana para ver como yo te la chupaba pero yo me resistia a eso. No deseaba que me vieras ( en ese momento, al menos aun no ) y seguia chupando una y otra vez tu miembro.

TU ESTABAS COMO LOCO POR VER COMO TE LA CHUPABA

y luchabas por quitarme la sabana pero no te dejaba aun. Despues de un momento mientras que tu polla estaba muy dura ( sentia tu glande mas grande de lo normal ) pues deje que me quitases las sabanas y fue cuando me empezabas a ver como te succionaba ese miembro tan bello y duro. Se que te da morbo mirarme cuando te la chupa pues ves en ese momento como mi boca se traga toda tu polla y la ves salir muy humeda y brillosa de mi boca.

COGI CON UNA DE MIS MANOS TU POLLA ERECTISIMA

y la empeze a golpear contra mis pomulos cuales se empezaban a poner rosaditos. Una y otra vez me golpeaba tu polla mis cachetitos y mi lengua. Sabia que ello teniamos que probarlo para variar nuestras noches de amor. Tu me pedias mas y mas que no parase para nada puesto que no resistias a ese placer. Me ponias tu manos sobre mi cabeza y me empujabas hacia tu miembro para que me tragase tu polla sin mas.

Yo te la chupaba una y otra vez puesto que le encontraba mucho gusto al chupartela y ver tu rostro de pasion y morbo. Fue entonces cuando deje de chupartela y empeze a lamerte cada uno de tus testiculos ( que morbo y deseo sentia cuando te lo hacia ). Era increible lo que te estaba haciendo pero me gustaba. Sentia tu olor de hombre y sentia tu pudor macho iberico ( no dejaba en ningun momento de masturbarte con mi boca ).

TE LEVANTE TUS PIERNAS FUERTES

y empeze a lamerte intensamente tu perineo ( estabas como loco con todo lo que te hacia ). Tu respiracion y tus gemidos eran intensos ( no tenias ya control sobre ti ). Esa accion me incitaba a hacerte mas cosas, si, cosas mas morbosas antes de que alcanzaras tu orgamos. Fue entonces cuando te empeze a besar de tu polla hasta tu rostro ( recoriendo paso a paso tu vientre, tus pechos, tus axilas, tu cuello y tu menton ).

Tus manos no dejaban de acariciarme mis nalgas duras y redondas, mi espalda, mi piel suave y tersa. Cuando llegue a tu boca pues me empezaste a dar besos de lengua muy intensos ( estabas fuera de ti ) y como nunca me besabas, me mordias el cuello, mi lobulo de la oreja diciendome una y otra vez cosas morbosas. Tus manos no se detenian ante nada pues todo el momento me acariciabas mis pechos ( apretandolos y mordiendolos ).

QUE PASION......QUE SENSACION MAS DULCE y MORBOSA.

Yo estaba muy pero muy humedo y sentia como mis flujos empezaban a deslizarse por mis paredes vaginales ( estaba cachonda....no te lo podria negar ). Mientras que con una mano me acariciabas uno de mis pechos con la otra mano me tocabas el clitoris dando circulos una y otra vez. Tus dedos sabian lo que tenian que hacer y me dabas un placer meramente infinito. Yo no podia mas casi y te mordia por cualquier lado de tu cuello o tus pechos ( me daba igual ).

Fue entonces cuando uno de tus dedos entro a mi vagina provocandome una sensacion de placer increible. Sabes? Gemia de placer y no podia dejar de morderte puesto que asi podia saciar mi pasion y deseo. Tu no parabas y te gustaba mucho lo que me estabas haciendo. En un momento dejaste de masturbarme con tus dedos y empezaste a masturbarme con la palma de tu mano ( dandome de vez en cuando golpecitos a mi clitoris y chochito ).

ESTABA YA EN UN EXTASIS TREMENDO.

Ambos estabamos super calientes y no sabiamos lo que haciamos pero lo mas importante era que lo que estabamos haciendo nos gustaba mucho-mucho. Fue cuando de repente cambiamos de posiciones y nos colocamos haciendo un 69. Tu debajo mia y yo encima tuyo. Coloque mi chochito humedo muy cerca de tu boca para que lo vieras y lo olieras mientras que yo hacia lo mismo con tu polla dura. Despues de unos segundos empeze a chuparte sin mas tu polla erecta.

Tu hacias lo mismo pero con mi vagina rosada y humeda. Tus dedos abrian mis labios vaginales para meterme tu lengua lo mas que pudieses mientras que me metias uno de tus deditos. La sensacion que sentia en ese momento es indescriptible ( tendriamos que hacerlo para compartir nuestros deseos y opiniones ). Yo no dejaba de menear mi cabeza dandote circulos a tu polla dura mientras que tu lamias mi chochito como si fuese un chupachu.

Sentia venir tus liquidos pre-seminales y ello me ponia mas cachonda de lo que estaba pues estaba logrando que tuvieses un extasis como nunca por las mañanas. Mis flujos corrian por las paredes de mi vagina hacia ti ( no me corria aun pero si empezaba a votar mis primeros flujos semi-intensos ). Mientras que tu lengua traviesa me lamia el clitoris y me comia mi chochito me dabas fuertes palmadas a mis nalgas ( cosa que me gustaba ).

Cuando dejaba de mover mi cabezita sobre tu polla tu elevabas tu vientre y empujabas tu polla contra mi boca ( no desperdiciabamos ningun momento y ni un segundo ). Estabamos ambos super cachondos ( ya muy cerca del orgasmo ). Fue en un momento en que empezaste a correrte dentro de mi boca dandome lo mas preciado de tu polla ( sus liquidos espesos y calientes ). Tu cuerpo temblaba y sudaba mucho mientras que yo alcanzaba el orgasmo tambien dandote de mis flujos por toda tu cara y abriendo tu boca para comertelos.

NOS QUEDAMOS EXTENUADOS

cuando nos corrimos ambos y despues nos colocamos en una posicion cariñosa y tierna sin decirnos gran cosa. Solo nos veiamos y acariciabamos. Yo puse mi cabeza sobre tus pechos sudorosos y escuchaba como tu corazon palpitaba aun intensamente. Lo que hicimos esa mañana fue muy sensual, morboso y pasional pero ambos lo disfrutamos mucho ( es lo que contaba ).

*****

Anyway ya me contaras que piensas sobre este relado y como reaccionaste ante el mismo, vale? Yo al menos estaba muy emocionada escribiendotelo. Pienso que no hay cosa mas hermosa ( cuando disfrutas del sexo ) el ser abierta de mente, dejar que tus pasiones fluyan por todo tu cuerpo, tus fantasias vuelen, ser morbosa y te entregues del todo ( sin tener miedos ni tabues ).

LA FANTASIA

que me has relatado me ha gustado mucho-mucho. Veo que tienes tambien tu morbo y pasion ( cosa que me encanta de ti ). Ojala podamos realizar estas y muchas cosas mas cuando estemos frente a frente. Lo que si deseo decirte de todo corazon es que me gustara siempre verte feliz y reir. NO deseo que por nada del mundo estes triste por cualquiera que fuese la razon, vale?

Bueno corazon, estare como siempre a la espera de tu pronta respuesta. Cuidate mucho que nada cuesta. Se bueno y se siempre feliz.

Un beso muy calido y tierno.

Ricarda
#173354 by estafado81 Tue Aug 06, 2013 1:01 pm

Hola Cariño

Como estas? Que tal te va? Espero que al recibo de las presentes lineas te encuentres gozando de buena salud y estes bien en todos los sentidos. Yo me encuentro bastante mejor de mis dolencias a las cervicales. Y es que he tenido a una buena Fisioterapeuta y una madre increible quien me ha cuidado estupendamente. Bien dice el dicho

MADRE SOLO HAY UNA.

Sabes? Estos dolores que he tenido son pues por el trabajo constante con el ordenador y mas encima muchas veces la mala postura que una lleva ( pensando que una siempre en colocarse en una posicion lo mas comoda posible ) pues se ven los resultados a la larga y puedo decirte que mis cervicales me pasaron una buena factura. La verdad es que he pasado unos dias horribles con dolores y sin poder mover el cuello y tambien los hombros ).

Bueno espero que la mejoria siga su curso y no remitan las molestias que ya suficiente he tenido. Lo que me ayuda ademas es que tengo todos los lunes y miercoles ( danza hindu ), los jueves ( equitacion ) y los viernes ( SPA ). No te dire que cumplo siempre mi plan puesto que todo depende del tiempo que tenga. Por ejemplo esta semana estoy trabajando por las mañanas en la oficina ( salvo el jueves ) y tengo una serie de documentos de mi jefe por traducir trabajandolos por en casa por las tardes.

NO ME PUEDO QUEJAR

puesto que en casa trabajo mas tranquila que en la oficina ya que el dichoso telefono esta siempre sonando o alguna/algunas colega/colegas estan siempre entrando y saliendo de mi oficina y ello hace que me quite la concentracion. Mi jefe mismo fue quien me propuso trabajar en casa y sin pensarmelo dos veces pues acepte. Este viernes que viene entrego la primera parte de mis traducciones ( menudo rollo ).

Otras novedades no hay que digamos, todo sigue igual por aqui. El tiempo ha cambiado un poco desde que un frente britanico ha venido y esto hace que tengamos unos dias algo primaverales ( todavia frios pero mas agradables ). No te dire que hace un calor estupendo pero si se agradece al astro rey que nos de algo de su luz y calor.

AUNQUE TE DIRE

que no hay cosa mas bonita y agradable que recibir/tener el calor humano. Ello nunca lo cambiaria y mas si se trata de una persona como tu por ejemplo con quien podria compartir tumbados dias de dias el nordico y/o estando sentados frente a una chimenea en una casita rural. Espero no incomodarte con lo que te digo/expreso puesto que simplemente te digo mi parecer y mi opinion. Lo que si te puedo decir es que ya nos han dicho que este año tendremos un grado de polen bastante elevado ( veremos como nos trata la primavera a los que sufrimos de alergia ).

*****

Bueno a continuacion pues te relatare una Fantasia mia que se me ocurrio mientras estaba descansando sobre mi sofa.

Tu y yo habiamos salido de fiesta por ahi y regresabamos a casa. Entre conversacion y conversacion pues nos fuimos al dormitorio y nos empezamos a cambiar. Yo empeze por quitarme el vestido apretado que llevaba aquella noche y luego prosegui con las medias negras; puse la punta del pie sobre el borde de la cama mientras me quitaba las medias ( tu me observabas con mucho morbo y sensualidad ). Despues de haberme quitado las medias pues me quede solo con el sujetador, el tanga y mis ligueros.

Fue cuando me puse frente a los espejos y empeze a acariciarme los pechos y el vientre ( era una sensacion muy agradable pero a la vez muy morbosa ). Tu que no llevabas mas tu camisa y solo llevabas puesto los pantalones empezaste a tocarte por encima de los mismos. No podias resistirte a las cosas que me hacia frente al espejo. Yo hacia como si tu no me estuvieses viendo pero claramente veia lo que te hacias y como te lo hacias. En un momento me coloque uno de mis dedos en la boca y empeze a chuparla con mucha intensidad

Fue tanto el morbo y pasion que desate en ti con mis movimientos seductores e insinuaciones corporales que te hacia que no te pudiste resistir; abriste de tu cremayera y te sacaste tu polla. La tenias media erecta pero como empezaste a tocarte con intensidad y viendo lo que hacia yo ( chupando mi dedo, acariciandome mis pechos y pellizcandome los pezones, acariciando mi vientre suave, terso y liso, y llevando mi dedo humedo hasta debajo de mi tanga.

Era cuando me movia con mucho tacto y desenfreno puesto que sentia la calentura de mi chochito dandole circulos frecuentes a mi clitoris. Yo sabia perfectamente lo que te estabas haciendo y a traves de los espejos pues me gustaba disfrutar de tu calentura y morbo. Fue entonces cuando me quite mi sujetador y empeze a acariciarme con mucha intensidad ( rozando mis pezones sobre los cristales de los espejos; creo que esa postura te daba mucho placer y mas morbo ).

Entonces me di la vuelta y me dirigi hacia ti; tu estabas completamente excitado ( se te veia en tu rostro y en tu mirada ). Es mas estabas como desesperado para que te hiciese cosas pero ya sin perder ningun momento. Me puse detras de tu cuerpo y empeze a besarte/lamerte la nuca, los hombros y morderte tus zonas mas erogenas ( como los lobulos de tus orejas, la zona de entre tu nuca y espalda ) mientras que mis manos te recorrian tus hermosos pechos sin mas.

Me gusta meterte mano por tus pectorales y pellizcarte esos preciosos pezones aprovechando de ciertos momentos en que mi mano traviesa bajaba hacia tu polla ( rozandola con mis dedos finos y delicados ). Sentia tu respiracion super acelerada y gemias en ciertos momentos ( era como si estuvieses en un extasis tremendo ). Fue cuando me sente sobre el borde de la cama y te acerque hacia mi. Tenia tu polla directamente frente a mi rostro y tu polla misma sentia mi respirar mientras que veia perfectamente como esta se movia.

Abri la boca y empeze a lamerte el glande con mi lengua muy suavemente para no fastidiarte tu ereccion tremenda ( tenias la polla muy gorda y dura ). Entonces empeze a tragarme poco a poco tu polla hundiendose hasta lo mas profundo de mi gargante. Que sensacion mas hermosa y morbosa ( yo estaba tambien muy excitada ). Te comenze a lamer una y otra vez mientras que mis manecillas te bajaban el pantalon quedandote completamente desnudo ante mi.

Tu me decias en voz alta, no pares ricky, no pares........sigue asi que me gusta mucho y quiero correrme en tu boca. Yo no decia nada solo te succionaba la polla una y otra vez. Mis manos te acariciaban tus nalgas redondas dandole ciertas palmadas y pequeños arañazos. Te acariciaba tambien tus muslos y gemelos fuertes cosa que me gusta mucho hacerte y pasaba mis manos tambien por encima de tu pechos y vientre ( aprovechaba en meterte un dedo en tu boca para que lo chupases ).

Tus manos me acariciaban mis cabellos rubios y me presionabas contra mi cabeza para que me tragase una y otra vez tu polla. Se que sentias un enorme placer y gozabas a tope mirandome como me tragaba tu polla sin mas ( incluso sentia como tus primeros liquidos preseminales salian saboreandolos al maximo ). Sabes? Te veia tan excitado que pensaba te desmayarias pero no me dabas fuerte con tu polla en la boca y yo lo disfrutaba.

Me decias/gritabas cosas fuertes mientras te la chupaba con intensidad ( como que te hubiese gustado tocarme mis muslos y mi mi culo por debajo de la mesa mientras cenabamos ). Que te ponia a cien cuando veias como me movia con ese vestido apretado que llevaba viendo mis curvas, mi culo y mis piernas. Es cuando empezabas a gritar muy fuerte ( eran los espasmos que tenias mientras que tus piernas temblaban ).

ESTABAS MUY CERCA A CORRERTE

pero como no deseaba que te corrieses tan pronto deje de chuparte tu polla y empeze a lamerte tu perineo con mucha delicadeza pero tambien con mucha sensualidad. Tu no sabias ya que hacer o decir estabas mas alla que mas aca. Te abri las piernas en un momento y fue cuando con mi lengua llegue a la raja de tu culo lamiendolo incontrolablemente hasta abrirte las mismas y poder lamerte bien tu ano sin miedos ni tabues. Tu estabas que no te podias controlar mas y te masturbas mientras que yo con mis manos hacia que no te masturbases puesto que ese placer seria mio y solo mio.

Regrese nuevamente a tu polla y empeze a chuparla pero esta vez con mucha mas intensidad ( sabia perfectamente que estabas ya alcanzando tu orgasmo ) asi que lo hice con mucha delicadeza pero a la vez con mucha fuerza cuando te succionaba. No podias mas y es cuando me dijiste abre la boca ricky y saca la lengua que me corro, no puedo mas, me corro ( gritabas una y otra vez mi nombre ) hasta correrte al maximo. Sabes? Tenia toda la lengua y parte del rostro llena de tu leche caliente y espesa. Que rico. Luego te acaricie las piernas y te chupe muy pero muy delicadamente tu polla semi-dormida.

ME TUMBASTE SOBRE LA CAMA

y no me decias nada pero con los gestos de tu rostro y las caricias de tus manos comprendia lo que te habia gustado. Me acariciabas una y otra vez hasta quedarnos dormidos sin mas. Te pusiste detras mia y me abrazaste tiernamente besando una y otra vez mis mejillas y mis cabellos ( yo te acariciaba tus brazos cariñosamente ). Espero pues que este relato te haya gustado y me cuentes como reaccionaste ante esta situacion/lectura.

*****

Bueno cielo, espero estes bien y como siempre estare a la espera de tu pronta respuesta. Cuidate mucho que nada cuesta y toma siempre tu Cola Cao antes de meterte a la camita.

Un beso muy tierno y sensual.

Ricarda
#174144 by estafado81 Thu Aug 15, 2013 5:58 am
It's impossible to maintain this posts in english: this scammer is spanish talker, as you see in her emails. This is the only site where you give the opportunity to share with others your experiences. And in this case others only can be spanish people.
Please, help us advertising about this person giving us the oportunity to chat in our languaje. It doesn't exist a forum like yours in spain, and we need it.
#174147 by Con Warner Thu Aug 15, 2013 7:32 am
There is no problem with posting the scammer's emails in the language it was received. Indeed, that will help other people who carry out an internet search based on the scammer's grammar.

If you post your comments, please try and keep to English or post a translation too as this helps other people understand the scam and the responses to it as the scammer will have English speaking victims too.

Email: [email protected]

Latest updates regarding Internet Fraud: http://www.antifraudnews.com
#214949 by estafado1981 Sat Aug 16, 2014 8:25 pm
Hola,
Yo también me intercambié con ella mails así, fotos, etc...
Hasta hablé con ella por teléfono, era éste: 689121558, aunque su voz me dió un poco de mal rollo.
¿Cuál serían sus intenciones? No llegué a quedar con ella, ni me pidió dinero ni nada ¿Sólo pasar el rato y calentar al personal?

Who is online

Users browsing this forum: Google Adsense [Bot] and 79 guests