Room for Rent and other rental scams
#377726 by Michelle Mon Dec 03, 2018 3:08 pm
Damian Casper <[email protected]>

Hola,

Gracias por la respuesta, la ubicación del departamento es: Callejon San Marcos 6, Tlalpan Centro, Tlalpan, Distrito Federal (a una cuadra del metrobus La Joya, a 10 minutos de zona de hospitales y 5 minutos del centro de Tlalpan)

En primer lugar permítanme presentarme, mi nombre es Damian Casper, soy un arquitecto inglés y he trabajado en México durante los últimos 4 años. He comprado este apartamento cuando he trabajado en México y ahora creo que sería una mejor inversión, para alquilar. Yo soy el único propietario de la vivienda, se paga en su totalidad, y no tiene problemas legales. El departamento, no está habitada, ya que ahora me mudado a Londres, Reino Unido porque tengo un contrato muy bueno aquí.

Me gustaría alquilar mi departamento, a algunas personas agradables y responsables, y con el fin de hacer eso, tengo que conocer algunos detalles acerca de usted, como cuántas personas están planeando vivir en el departamento, por cuánto tiempo, si usted tiene un ingreso estable, etc. Debo decirles desde el principio, que no tengo un problema si usted es un estudiante, y yo soy muy aficionado a los mascotes y dispuesto a aceptarlos en el departamento. También debe saber que aprecio mucho la sinceridad.
Además de todo lo demás, aquí está un poco sobre el departamento y yo, para que podamos llegar a conocernos.
El departamento, es el de las fotos de la publicidad. Todos los muebles y la electrónica de las imágenes están en el departamento.
El alquiler por 1 mes es de 5500 pesos (para todo el departamento, renta mensual), incluyendo todos los servicios públicos (agua, electricidad, Internet, cable, etc .ETC TODO GASTOS COMUNES ETC REPETO !!! TODO!!!.. TODO, usted no paga ningun peso mas). Usted puede alquilar el departamento por un periodo de tiempo (contrato de extremo abierto), pero no inferior a 6 meses.

Acerca de mí, tengo 40 años y como te he dicho, soy un arquitecto y vivo en Londres, Reino Unido y mi única afición es el fútbol.... Soy casado, tengo una familia hermosa con dos niños pequeños.
Se puede mover en el departamento, en el mismo día, cuando usted recibe las llaves. El único problema, es que ya estoy en Reino Unido, pero espero que juntos, vamos a encontrar una solución.
Le agradezco su interés en mi propiedad, y estoy mirando adelante a una futura colaboración y amistad.

Cordiales saludos desde Londres,
Damian Casper


Damian Casper <[email protected]>

Debido a la larga distancia y porque no puedo alquilar a usted el apartamento personalmente quiero utilizar una empresa que se encargará de esta transacción de una manera segura para ambos, el nombre de la empresa es Airbnb (https://es.airbnb.com).

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con ellos, el email de la empresa es [email protected]
Te explicaré paso a paso cómo funciona (por favor lea cuidadosamente):

1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, ciudad, código postal, teléfono...);

2. Después voy a ir a la empresa Airbnb para iniciar la transacción, aqui me refiero a todos los papeles / documentos / contrato. Despues de eso la compañía Airbnb te va a enviar un e-mail con todos los detalles de la transacción y las instrucciones del envio/pago;

3. Usted va a recibir el email de la empresa con todos los detalles y procederás el proceso del pago. Usted va a enviar el dinero a la empresa y no directo a mi. El primer pago consta en el primer mes de la renta + deposito de seguridad (5500 pesos + 5500 pesos = 11000 pesos);

4. Después de que usted haga el pago, la empresa va a iniciar el envio de las llaves y el contrato;

5. El tiempo estimado de llegada del paquete es de 3 días. Después de que usted recibirá las llaves del apartamento eres libres a visitar el apartamento en cualquier momento que desee. El período de inspección del departamento es de 5 días;

6. Si todo está en orden, usted vas a informar a Airbnb, y ellos me dara el dinero. Los otros pagos por la renta se enviarán directamente a mi cuenta bancaria;

7. Si es algo malo o simplemente si no te gusta el apartamento, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta (11000 pesos) sin ningún coste adicional en un plazo maximo de 48 horas.

Yo voy apoyar todas las tarifas de Airbnb y los gastos del envío.
Si está de acuerdo en iniciar la transacción, envíeme sus datos completos para iniciar la operación con Airbnb.
Yo sé que parece un proceso muy complicado, pero créeme que es muy simple y seguro. Creo que es la única manera que podemos cerrar esta transacción, por supuesto, con seguridad para ambos.

Saludos,
Damian


This Scammer will arrange to send you an Invoice or Notification -- Make no mistake, the Document will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.

Advertisement

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests