Check Scams, Debt Collection scams and other financial scams.
#384288 by AnnieSnow Tue Apr 16, 2019 12:09 pm
This was a mail that i recived last monday ... its in spanish ( because im portuguese .... ) so beware if you reply you dont know english ... they will tranlate for you ( they forgot that spanish and portuguese are not the same language )

Muchas gracias por su respuesta a mi propuesta. Sin embargo, su interés en ayudarme a través de la respuesta a mi correo electrónico fue bastante inespecífico, por lo que soy bastante escéptico al creer que usted podría ayudarme, por lo que me gustaría estar seguro de su disposición, confiabilidad y compromiso. Para ejecutar esta transacción conmigo, no puedo permitirme comprometer estas virtudes teniendo en cuenta el dinero involucrado, es necesario que esté seguro de la persona a la que confiaré esta transacción, mi confianza no se divulga a la ligera. Se adjunta mi tarjeta de cortesía para saber más sobre mí para que pueda estar seguro de mi personalidad asegurada en este proyecto junto con mi identificación de trabajo.


SOBRE LA TRANSACCION

En 2009, Fadel Ahmed (el propietario de una fábrica) que era mi cliente, hizo un depósito fijo de Treinta y un millones doscientos mil dólares de los Estados Unidos solo en mi sucursal, se le enviaron una cantidad de avisos a su vencimiento, pero no La respuesta vino de él hasta la fecha. Más tarde descubrimos que Fadel Ahmed, junto con su familia, había sido asesinado en Jalawla, Irak (que su alma gentil descanse en paz, Amén). Lo que más me molesta es, de acuerdo con las leyes vigentes de mi país, que al vencimiento de 10 (TEN) años nadie viene por los fondos, que los fondos se revertirán al Gobierno de Japón si nadie viene por los fondos. En este escenario, tengo toda la información necesaria para reclamar estos fondos con su ayuda y más también la invierto y la caridad con un cierto porcentaje.


LO QUE HAY QUE HACER

Lo que espero de usted es total confianza y compromiso, quiero que esta gran cantidad de dinero se transfiera con su ayuda y no debería tener nada de qué preocuparse con respecto a la legalidad y al todo legítimo. Todo lo que se requiere de usted es su cooperación honesta y le garantizo que esta transacción se ejecutará bajo un acuerdo legítimo que nos protegerá a usted y a usted de cualquier incumplimiento de la ley, ya sea ahora o en el futuro. Como propuse yo; que dado que tengo acceso exclusivo a su archivo, usted será el beneficiario de estos fondos. No tienes que haberlo conocido. Sé que esto podría ser un poco pesado para ti, pero por favor confía en mí en esto. Para su ayuda y todos sus problemas, le propongo que dividamos el dinero como socios (compartimos una proporción del 50% para mí, el 50% para usted) Le ruego acepte mis disculpas, guarde mi confianza e ignore este correo electrónico si no lo aprecia. propuesta que te he ofrecido. Todos los documentos confiables para respaldar este fondo, incluido el cambio de titularidad, se pondrán a su disposición a medida que avancemos. Por favor no traiciones mi confianza. Si podemos ser de un solo acuerdo, debemos actuar rápidamente sobre esto. Por favor, póngase en contacto conmigo inmediatamente a través de este mi correo electrónico privado.


LA INFORMACIÓN QUE NECESITO DE USTED ES:

Se apreciará su primera respuesta a esta carta; Y para estar seguro de que está dispuesto a seguir seriamente este negocio antes de que pueda darle más detalles sobre esta transacción; Sin embargo, estaré esperando su respuesta y seguridad junto con su contacto (NOMBRE, DIRECCIÓN, TELÉFONO, FAX, OCUPACIÓN), tal como aparecerán en los documentos necesarios que se prepararán (nombrándole a usted como el único beneficiario de los fondos) para procesar reclamaciones.


Esperando poder escuchar de ti . Saludos a tu familia.


平野伸之
Sincerely,
Mr Fu Huang Fu
P 81 3-4510-0312
F + 81344964386
Bank Of Tokyo-Mitsubishi UFJ
Advertisement

#384313 by AlanJones Tue Apr 16, 2019 11:22 pm
It's a scam. Anyone who writes to you offering large sums of money is a scammer.

Please do not tell scammers that they are listed here - it will take them seconds to change their fake details and their new details will not be listed for any future victims to find.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests