Craigslist, Ebay and other online buying/selling scams.
#390079 by Michelle Thu Jun 27, 2019 4:06 pm
Parcel2go shippingcargo <[email protected]>

Envío al extranjero de sus efectos, muebles y enseres personales.
Envío semanal a más de 5.000 destinos. Recogida diaria desde cualquier parte del mundo.

Calidad Internacional Ultramar Servicios de mudanza desde el 1 de Mudanzas MudanzasCompañía. Como miembros de pleno derecho de BIFA nos enorgullecemos en llevar,, servicios de ahorro de costes seguros seguros a nuestros clientes.

Nos especializamos en el cuidado de las pertenencias de forma segura gracias
ellos embalaje con nuestro sistema de embalaje de exportación único, ofreciendo
seguro marítimo lleno que está suscrito por Royal & Sun Alliance.
También usamos nuestro poder de compra para obtener los mejores tarifas de envío
disponible para su mudanza.

Disponemos de colecciones diarias de la mayor parte del Reino Unido y salidas semanalesa más de 5.000 diferentes destinos del mundo entero.

Nuestros miembros experimentados del personal están aquí para hacer su mudanzainternacional rápida, suave y sin problemas como sea posible. Estarán a su disposición para responder a cualquier pregunta o duda que usted pueda tener acerca de sumovimiento.

Estimado Pablo Herrera Valencia,

Hemos calculado correctamente el coste de recogida de acuerdo a la dirección de entrega que nos ha dado a su comprador y su propio recoger direcciones. El recoger costo total es de $250.00 USD Sin embargo, se nos ha pedido esperar el coste de recogida de usted a través de Gramo del dinero Money Transfer o RIA Money Transfer Va a enviar el coste de recoger a nuestro agente que vendrán para la recogida. A continuación se muestra los detalles que tendrá que enviar el dinero:

Nombre Del Agente: MARI GIGAURI
Ciudad: Rustavi
Código Postal: 0165
País: Georgia Europe

Usted tendrá que enviar el dinero a través de Gramo del dinero Money Transfer o RIA Money Transfer, Usted puede hacer que al ir a cualquier oficina de Gramo del dinero más cercana o en línea www.moneygram.com, Usted tendrá que enviar la siguiente información tan pronto como se haya enviado el dinero :

Estaremos esperando a leer de usted con el fin de saber cuándo debemos esperar que el dinero y hacer arreglos para la fecha y la hora de recogida.

Nombre del remitente y la dirección completa
Número de referencia del gramo del dinero (8 dígitos)
Pregunta de Seguridad:
Responder:

Todavía no está convencido, volver a nosotros a través de nuestra atención al cliente de correo electrónico de escritorio @ ([email protected]
) Para votaciones clientes.....................


If you are reading this because you have received a similar fake invoice, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.

Advertisement

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 44 guests