The world's premier anti internet scam, anti fraud information website 

• Rental Scammer - [email protected]

• Exposed rental scams: fake apartment listings, room-for-rent fraud, and vacation rental cons using stolen photos of real properties. 16,974+ cases documented.
Who are you really talking to? Check their location - InfoSniper
Exposed rental scams: fake apartment listings, room-for-rent fraud, and vacation rental cons using stolen photos of real properties. 16,974+ cases documented.
  Been Targeted by This Scam?

Here's how to report a scam to the FBI, FTC, and other agencies. Read our guides on fake check scams, sugar daddy scams, and sextortion. Not sure? Try our free Scam Checker Tool.

by Michelle

Gomez Andres <[email protected]>

En primer lugar, quiero decir que, si usted está listo para proceder con esta transacción, necesitaré para informarle de los pasos sobre cómo funciona este servicio:
lea con cuidado!

Usted tendrá 2 días para inspeccionar el departamento, antes de la decisión final para alquilar.
Voy a pagar los gastos de envío.

https://es.airbnb.com ( usted no necesita hacer un usuario de Airbnb,para que no te pueden cobrar, por sus comisión de 25% )si usted tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con ellos en COREO EL: [email protected]
Así es como funcionan:

1) Voy a hacer los papeles de reparto, en Airbnb. Después de eso, te, envíe una copia de mi pasaporte, una copia del contrato de entrega, y una copia de alquilar
contrato.

2) Después voy a hacer los papeles para la entrega, requerirán para su confirmación del pago del primer mes y el depósito de garantía (250.000 pesos + 250.000 pesos = 500.000 pesos) a la empresa. Airbnb, le enviará una notificación de entrega, para hacerle saber, tienen las llaves y los papeles, en su custodia.
También Airbnb, le dará más instrucciones, sobre el depósito de dinero.

3) Una vez que usted confirma el pago, el proceso de entrega se iniciará, y cuando usted recibirá las llaves, usted tendrá 2 días de período de inspección, antes de la
decisión final para alquilar.

4) Si todo está en orden, se le indica a Airbnb me dé el dinero. Otras rentas serán enviados directamente a mi cuenta bancaria.

5) Si usted se niega a alquilar el departamento, Airbnb, le, daremos un reembolso completo (500.000 pesos), y que les dará las llaves y el contrato de vuelta.

Si usted está interesado en alquilar el departamento, por favor envíeme su información, para que pueda comenzar la operación:

Nombre: ..................
RUT:......................
Dirección: ...............
Ciudad: .....................
Código Postal: ...............
País: ...................
Número de teléfono: ...............

Saludos !
This Scammer will arrange to send you an Invoice -- Make no mistake, the Invoice will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.