by Michelle
From: Nancy Grabes <[email protected]>This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification -- Make no mistake, the document will be fake !
Este es mi número whatsapp para hablar conmigo +1 (872) 256-4118
Gracias por su respuesta. Soy la Srta. Nancy Graves de los Estados Unidos. Estoy de acuerdo con el precio y las condiciones que me da y pagar a través de PayPal (www.paypal.com). Entonces, voy a pagar directamente en su cuenta de PayPal sin demora. Y espero que tenga una cuenta de PayPal y si usted no puede fácilmente crear su cuenta PayPal en su sitio web en www.paypal.com y enviar su correo electrónico de PayPal para el pago, no tiene que preocuparse por el transporte. Voy a pedir a la compañía de navegación para venir a buscar el artículo en la puerta de su casa, cuando usted ha pagado
Nombre: Nancy Graves
Vientos Sussurrantes
Ciudad: Pearland
Estado: Texas
Código postal: 77581
País: Estados Unidos
Entonces, por favor, contacte de nuevo con sus detalles de PayPal como este abajo
Nombre completo:
E-mail de Paypal:
Número de teléfono:
Precio en USD:
Dirección residencial:
Nombre del artículo:
país:
Una vez que reciba estos detalles, voy a proseguir con el pago inmediatamente y he acordado que los agentes de navegación privada recoger el elemento en su puerta y recogerlo. documento que incluye la información completa para recoger el artículo al paso de la puerta de su casa. Voy a necesitar la dirección de su casa tan pronto como el pago se haga.
gracias
If you are reading this because you have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.